lunes, 14 de mayo de 2012

Lámparas únicas

  En un mundo uniformado, donde todo se fabrica en serie y el criterio del gusto lo imponen multinacionales bajo eslóganes contradictorios como “república independiente” pero todas vestidas iguales, es de agradecer encontrar cosas, objetos hechos de “otra manera”.



  Las lámparas de las que vamos a hablar en este post reflejan una idea radicalmente distinta a los criterios de moda actuales.


            



            

          

               

                 


   En los procesos de producción actual todo esta PENSADO al milímetro y teniendo siempre en cuenta multitud de factores prácticos y economicistas, tales como materiales económicos, procesos productivos ajustados, diseños prácticos, durabilidad reducida, facilidad de montaje, etc.
De estas lámparas podemos afirmar que no están PENSADAS y que no atienden a ninguno de los principales criterios economicistas o prácticos actuales.
 

  Son objetos que reflejan exclusivamente los criterios de su autor. Los materiales que utilizan son insólitos en este tipo de producto. Sin duda el mas original es la utilización de adoquines en su base, un adoquín vulgar que dota a estas lámparas de un aspecto sólido y contundente que en ningún caso pasan inadvertidos.




           

           



        




  
  Les aseguro que nadie denominaría a estos objetos como “lamparitas” sin caer en una notoria contradicción.

Adjetivos como insólitas, originales, sorprendente, exclusivas son cualidades que hacen que resulten tan atractivas.

  Ellas solas tienen el poder de cambiar el ambiente de un espacio. Digamos que agrandan la importancia que hasta ahora tenían este tipo de complementos.

A nosotras nos han sorprendido, y nos gusta, esa imagen especial, esa capacidad de aunar de manera tan genial un concepto industrial y refinado a la vez, conceptos, sin dudad, difíciles de congeniar.




       

                                       

       




  Sin duda un LOft realizado partiendo de una vieja instalación industrial o un almacén seria su mejor y más coherente lugar, pero es solo una opción. Estas lámparas no responden a un lugar concreto, solo lo engrandece. En ambiente mas convencional aportaran un detalle transgresor que las hará aun mas llamativas...


  Si estais interesados en conocer en saber más de estas fabulosas lamparas no dudéis en poneos en contacto con su autor. Aquí os dejamos su tarjeta de visita,



                               



  Nosotras iremos subiendo todas las novedades que salgan de su pequeño taller, que como siempre seguirán sorprendiendo seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario