Se nota este cambio de temperatura, se nota que es mayo, que anochece tarde; la gente está en la calle, y no hay zona como 'la Alameda' para disfrutar de ella. Aunque solo dispongas de un par de horas y el paseo no pueda ser todo lo largo como desearías, como era nuestro caso, merece la pena acercarse de vez en cuando por este barrio sevillano tan olvidado por muchos y mal visto para otros...cosa que no se entiende, porque hay que reconocer que ha cambiado mucho y a mejor, merece la pena pasear y 'catar' el barrio sin duda alguna.
Si lo que buscas en música, dos sitios claves. 'Discos Latimore' y 'Record Sevilla'
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjJdmkrIAMImZELT2n3XQBm8IKQZbpAHaICg02m688dkxCncm_ykoCpye6ztI3QaejKT-8u0y1dS4scr4Sblhb2qgAhSv8fkGg8FyTv-1PdbFfo_YFMfhJLnh0tNwk2MBFpF4aJUJghjrQ/s400/6.jpg)
La primera no solo conocida por la cantidad de discos de vinilos que alberga sino también por sus cientos de modelo de chapas y decenas de camisetas, bolsos, llaveros, monederos y mil chorradas, todas geniales, más.
Yo soy gran consumidora de camisetas en esta tienda, aunque en esta ocasión la adquisición ha sido el poster japonés de la película francesa 'Amelie', a ver como queda enmarcado.
Si vas con tiempo nada mejor que una buena película en uno de los cines que hay por la zona, siempre fue más acogedor un 'cine de barrio' y de vez en cuando un plan distinto nunca viene mal.
Y nada mejor que continuar el paseo después del cine, esta vez a disfrutar de tantos sitios donde tomar algo, ya sea porque el hambre aprieta o porque hay ganas de fiesta y una buena copa.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg7di1EgK0RlvizonEdDO0e2rkzAwjQjetmpP0-0EYx5J40PE3TiZQKZfDKX4JIt96LkNoIBxKxZT3QXmiq7iD1IBm9QxI_0scM8RwzR0bpl1DihjUiV8rRsp9IhIoPA1rP0ClRMTUxnss/s400/IMG_1044.jpg)
Para terminar una canción de la que me he acordado al ver este cartel en una tienda
Silvio Fernandez Melgarejo, más conocido como Silvio, del que ya hablaremos en otra entrada. La canción: Al este del Edén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario